Afrolyrics: palabras blancas seduciendo a los sonidos negros


En estos día la Mariamulta recibió la visita de Lilián Pallares, escritora barranquillera radicada en Madrid, quien vino a Colombia para presentar su libro de crónicas y relatos: Ciudad Sonámbula, acompañada del artista neozelandés Charles Olsen, quien ha sido el fotógrafo de la publicación.

Al lado del grupo folclórico Nuestras Raíces de la Biblioteca, Lilián a través de la Asociación Tecnocultural Be de la cual hace parte, presentó en Rincón del Mar Afrolyrics, una fusión entre la poesía y la percusión afro: golpe a golpe y palabra a palabra, se narra explosivamente el sentir de la tierra mítica .

Afrolyrics es una erótica muerte de los sentidos ante lo fugaz, es la sangre del volcán, el espiritu poetico del universo.

Tras dos días de trabajo conjunto con el grupo de músicos y bailarines,  la presentación fue muy aplaudida, Lilián dijo: «… me voy muy impresionada del talento y la disciplina que he visto en este grupo de artistas, espero que sigan así y nos vemos pronto, acá, en Madrid o en cualquier lugar del mundo, tienen mucho talento!!!». Con este emotivo evento la Biblioteca Mariamulata Lectora sigue consolidando sus espectáculos de artes vivas, como modo de expresión de sus intereses y su trabajo en la escuela.

2 pensamientos en “Afrolyrics: palabras blancas seduciendo a los sonidos negros

  1. Pingback: Concierto en Madrid « Biblioteca Mariamulata Lectora

  2. Pingback: Concierto por Mariamulata en Madrid « Biblioteca Mariamulata Lectora

Deja un comentario