Promoción de Lectura y Escritura en comunidades vecinas


Pa publicar (2)

Avanzamos en nuestros procesos de Promoción de Lectura y Escritura con el apoyo de la Fundación Lecturas Compartidas.

Pa publicar (5)Muy contentos estudiantes y docentes de la Institución Educativa Sincelejito, recibieron el premio como mejor iniciativa escolar, por su dinamismo en el marco de nuestro II Festival Infantil de Literatura: 212 libros y estanterías, todo valuado en 3 millones de pesos.

Pa publicar (6)

Con la participación de toda la comunidad educativa, se organizaron los libros por temáticas y de inmediato se hicieron lecturas compartidas y en voz alta.

Pa publicar (4)

Gracias al profesor Jesús Támara y sus compañeras por su gran dedicación al enseñar con amor a leer y escribir a estos niños y niñas!!!

***

Por otra parte, avanzamos con las visitas de acompañamiento a la biblioteca escolar de la Institución Educativa de Vista Hermosa, con cuyos docentes y estudiantes realizamos actividades lúdicas, de sensibilización y creación, a partir del material didáctico que de igual forma recibieron por su interés durante las expediciones literarias de la primera versión de nuestro Festival Infantil de Literatura.

Pa publicar (1)

En las fotos, durante una jornada de manejo de libros de creación, los chicos aprovecharon muchos libros de artes y se divirtieron haciendo origami y esculturas de plastilina.

Pa publicar (2)Pa publicar (5)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s